VISITAN NIÑOS DEL COLEGIO "FRANCISCO I. MADERO" INSTALACIONES DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

Acayucan.- Un grupo de pequeños del área de preescolar del colegio "Francisco I. Madero" de esta ciudad y a cargo del profesor Ignacio Nabor Martínez Salomé, visitaron la biblioteca municipal "Rubén B. Domínguez" ubicada en el Palacio Municipal.

 

Acompañados de sus padres, cada uno de los pequeños tuvo la oportunidad de adentrarse al área infantil y ahí se les leyó un libro de Anthony Browne (El Zoológico), posterior a ello pudieron interactuar entre ellos sobre la enseñanza del cuento. La lectura estuvo a cargo de Miriam Macedo Mora.

 

Los padres de familia por su parte conocieron en voz de la encargada Guadalupe Jiménez Gómez, las actividades que se realizan en la biblioteca, entre ellos la facilidad que existe para que cada uno de los libros que ahí se localizan puedan ser llevados a sus hogares mediante previo trámite con credenciales que ahí son expedidas.

 

Agradecieron los asistentes las facilidades otorgadas por el Ayuntamiento de Acayucan que preside Marco Antonio Martínez Amador, para que los pequeños tuvieran el acercamiento con los libros.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0