EN ACAYUCAN SE APOYA EL TALENTO DE LA REGIÓN

++ La regidora Lilia del Carmen Domínguez Márquez hizo entrega de recursos al grupo "Son de Amanecer" que participará en las fiestas de Tlacotalpan 2016

 

ACAYUCAN.- La regidora tercera del Ayuntamiento de Acayucan Lilia del Carmen Domínguez Márquez, hizo entrega de un apoyo económico a los integrantes del grupo "Son de Amanecer", mismos que participarán en las fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria en Tlacotalpan.

 

"Son de Amanecer", es un grupo integrado por jóvenes de la región de Acayucan y quienes se han distinguido por impulsar el son jarocho en diversos rincones de toda esta zona de donde han salido grandes grupos que hoy son orgullo de Veracruz y de México.

 

El grupo de jóvenes jaraneros hicieron la petición al alcalde Marco Martínez Amador, a quien de manera personal le solicitaron el apoyo económico para que concreten su participación. Explicaron que cuentan con otros patrocinadores y se requería de los gastos de combustibles y alimentación durante su estancia en la "Perla del Papaloapan".

 

Los festejos de la Candelaria se desarrollarán del 29 de enero al 9 de febrero, será el marco ideal para que "Son de Amanecer" se presente en los diversos encuentros que ahí se desarrollan y en donde se impulsa el son jarocho y la décima sotaventina.

 

 

Los integrantes del grupo agradecieron a la regidora Domínguez Márquez, el que brinde la actual administración el respaldo a quienes promueven la cultura; asimismo la felicitaron por el trabajo que desarrolla en las diversas áreas a su cargo.

Escribir comentario

Comentarios: 0