Reciben escuelas tanques  bebedores purificadores de agua

ACAYUCAN.- El alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador recibió la visita de la Secretaria de Protección Civil en el Estado de Veracruz Yolanda Gutiérrez Carlin en un evento realizado al interior de la escuela Rafael M. Aguirre Cinta en donde se llevó a cabo la entrega de tanques bebedores purificadores de agua los cuales serán de mucha ayuda.

 

Durante el evento, los maestros, alumnos y padres de familia de este plantel educativo recibieron una demostración de cómo funcionan estos tanques, posteriormente, recibieron un mensaje de la Secretaria de Protección Civil en el Estado quien destacó el esfuerzo del Gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa por dar beneficios a los veracruzanos y a su vez al Alcalde de Acayucan por el respaldo en este tipo de eventos en el municipio.

 

Por su parte el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, agradeció la visita de la titular de Protección Civil en el Estado y sobre todo, por estar siempre al pendiente de Acayucan y de sus paisanos en situaciones de apremio, el munícipe destacó los beneficios que fueron entregados a los planteles educativos ya que con ello los estudiantes podrán estar libres de epidemias.

 

 

En este evento estuvieron presentes autoridades educativas de este plantel al igual que los regidores del Ayuntamiento Joaquín Tapia Amador, Lilia del Carmen Domínguez Márquez y Dinorath Guirao Arvea.

Escribir comentario

Comentarios: 0