Concreta Marco Martínez, donación de terreno para un centro deportivo

++ El líder sindical de los electricistas Víctor Andrade López reconoció la labor del mandatario municipal por lograr la transformación de Acayucan

ACAYUCAN.- El pasado sábado se efectuó en las inmediaciones de la colonia La Cruces el acto de entrega del terreno de 2 hectáreas que el Ayuntamiento de Acayucan a cargo del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, donó al Sindicato Unico de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm) sección 53 de Coatzacoalcos que dirige Víctor Andrade López y en donde se efectuará la construcción de parque ecológico-deportivo.

En el evento se dio cita la familia electricista de la región, quienes fueron testigos de este momento histórico pues es, en esta administración municipal en donde se concreta la donación de espacio que servirá para esparcimiento de las familias.

“Será un desarrollo deportivo muy importante, reconozco la labor del dirigente Víctor Andrade, lo que hoy se ha logrado fue gracias a la participación de ambas partes, tanto del Ayuntamiento, así como también del sindicato que hoy nos hermanamos”, mencionó Martínez Amador.

Dijo además que la labor de los trabajadores del Suterm también ha contribuido a las acciones que se han realizado a nivel municipal, destacó el cambio de alumbrado público, así como también el proyecto del cableado subterráneo del tramo Acayucan - Oluta y desde luego de otros más que vendrán.

“Conocemos de su gran labor y su deseo de modernizar Acayucan y y que el día hoy podemos ver en cada una de las vías que transitamos y que ya se está logrando. Le agradecemos que hoy concluye un viejo sueño que es el de poder contar con instalaciones deportivas para la familia electricista”, destacó Andrade López.

Se hizo entrega de un documento simbólico en donde el Gobierno Municipal realiza la donación para la edificación del espacio deportivo y ecológico. La familia de electricistas, entre ellos integrantes de los equipos de beisbol “diablos” y “diablitas”, agradecieron en medio de aplausos y porras a Martínez Amador.

“Con qué se paga un favor, una acción de esta magnitud, con qué se paga la voluntad y el deseo de generar condiciones de bienestar para su municipio, creo que no hay manera de pagarlo. Hay una palabra que permanece siempre en el sentir colectivo cuando hablan de los electricistas, la palabra “diablitos” va siempre ligado a nuestro trabajo, el día de hoy sin que tenga un valor más que estimativo y de nuestro corazón, nuestro emblema, nuestro equipo de beisbol participa con el nombre de “diablitas”, el día de hoy hacemos un reconocimiento a nuestro amigo será un integrante más vitalicio, porque el dice que nos quedan 2 años de trabajo, estoy seguro que para Marco Martínez hay mucho trabajo, nosotros tenemos en donación por 99 años y hasta entonces comprometemos la palabra de apoyar todas sus acciones, todos sus proyectos y todos sus sueños, sean los que sean por el camino que quieren los electricistas comprometen su palabra”, añadió Andrade López.

 

Estuvieron presentes los regidores Joaquín Tapia Amador, Lilia del Carmen Domínguez Márquez y la secretaria municipal Silvia Elena Herrera Santiago a quien agradecieron ser el enlace para que se concretara la donación. Posterior al evento se efectuó un encuentro deportivo y convivencia con la familia electricista.

Escribir comentario

Comentarios: 0