Gestiona alcalde Marco Martínez recursos para la seguridad 2016

CIUDAD DE MÉXICO.- El alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, acudió a la ciudad de México a la reunión de concertación para acceder a los apoyos del programa de Fortalecimiento a la Seguridad en los municipios (Fortasec), antes Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun).

Junto con el síndico municipal Dagoberto Marcial Domínguez; la secretaria municipal Silvia Elena Herrera Santiago; el director de Seguridad Municipal Miguel Ángel Dario Cubillos; formaron parte de la delegación de municipios veracruzanos que accederán a los recursos del 2016. Acayucan, durante la administración de Martínez Amador recuperó el recurso del Subsemun - ahora Fortasec-. Aquí se ha empleado en la adquisición de equipo para la seguridad, al igual que para la construcción de una base de Seguridad Pública.

“Fue una reunión de concertación lo que era Subsemun ahora ha cambiado a Fortasec, vamos a concertar y tener la visión de qué más podemos de hacer en ese destacamento naval que se está haciendo rumbo a Congregación Hidalgo, está en un avance del 65% y el municipio se va hacer acreedor de otros recursos para el 2016, esta reunión para hacer qué más sigue, si se puede dar el equipamiento, instalación tecnológica con gps, unidades, cámaras, una sala para atención de denuncias”, comentó la secretaria municipal Herrera Santiago.

El alcalde Martínez Amador, dijo que se trabaja de manera conjunta con el estado y la federación para que se concreten acciones en materia de seguridad y beneficie así a los acayuqueños.

Escribir comentario

Comentarios: 0