AVANZA PROYECTODE CIUDAD JUDICIAL

ACAYUCAN.- En reunión sostenida con integrantes del Ayuntamiento de Acayucan, de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como de la de la Barra de Abogados de Acayucan, se pudo conocer más detalles sobre el proyecto de la Ciudad Judicial.

El inmueble forma parte de un proyecto que ha impulsado el alcalde Marco Antonio Martínez Amador y ahí albergará distintas oficinas tanto de la fiscalía, así como también juzgado. Esto facilitará los trabajos tanto para quienes son parte de esta dependencia, pero sobre todo para la ciudadanía; el proyecto está pensado para que se concrete en las inmediaciones de El Greco.

Estuvieron presentes el síndico municipal Dagoberto Marcial Domínguez; los regidores Joaquín Tapia Amador, así como Pedro Reyes Morales; la secretaria municipal Silvia Elena Herrera Santiago y directores de diversas áreas como Obras Públicas, Seguridad Pública Municipal.

Por parte de la FGE estuvo presente Braulio Conde Ríos quien es coordinador de la Policía Ministerial en la zona sur; el comandante de la Ministerial en Acayucan Emilio Sánchez Hernández; así como también el licenciado Francisco Diz Herlindo presidente la Barra de Abogados de Acayucan.

Tanto integrantes de la fiscalía, así como de la Barra de Abogados reconocieron la acción del Gobierno Municipal que preside Martínez Amador, por impulsar el proyecto de la Ciudad Judicial.

Escribir comentario

Comentarios: 0