48 PAREJAS SE CASARON EN LAS BODAS COLECTIVAS DEL DIF 

Se llevaron a cabo  las bodas colectivas en el DIF Municipal, programa que realiza el Registro Civil en coordinación con esta dependencia encabezada por Esperanza Delgado Prado, y quien dio todas las facilidades a cada una de las parejas que decidieron formalizar su unión en legítimo matrimonio.

 

Fue un total de 48 parejas quienes aprovecharon a formalizar su relación, por lo que en un “SÍ ACEPTO” fueron declarados marido y mujer ante las leyes del Registro Civil, por lo ahí mismo de manos de la presidenta del DIF Municipal de Acayucan y del oficial del Registro Civil Severo Zanatta Chávez los recién esposados recibieron sus actas de matrimonio.

 

El mensaje de Delgado Prado fue claro, e indicó a las parejas que deben respetarse el uno al otro y sobre todo mantener la comunicación la cual es la fórmula para un exitoso matrimonio, de igual manera deseó los mejores parabienes para cada una de las parejas.

 

Dentro de la celebración la presidenta del DIF no pudo pasar por alto el pastel y los mariachis, quienes dieron el toque especial para este momento lleno de emociones y romanticismo para todos los esposados.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0