BENEFICIAN A CIUDADANOS CON FOCOS AHORRADORES

El programa “Ahórrate una luz” del Gobierno de la República, que es coordinado por la Secretaría de Energía (Sener), a través de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) sigue con el canje de focos ahorradores, ahora toco el turno a vecinos de Cruz Verde y alrededores quienes aprovecharon este beneficio.

"Ahórrate una luz", es uno de los programas que ha llegado a 
poblaciones predominantemente rurales de hasta cien mil habitantes y que desde la semana pasada se efectúa en diversos puntos de Acayucan; el Gobierno Municipal que encabeza Marco Martínez Amador ha sido facilitador en brindar las instalaciones, así como también parte de la logística.

Los focos ahorradores consumen hasta 70 por ciento menos energía y duran 10 veces más, lo cual reduce el costo en el servicio de luz y permite adquirir alimentos para la familia, esto de acuerdo a lo que se maneja en la propaganda que se da a conocer a los beneficiarios quiene entregaron por lo menos un foco incandescente para recibir los 5 focos ahorradores.

En la cancha Cruz Verde, también se instalaron mesas de atención en su mayoría para brindar servicios a Adultos Mayores, quienes aprovecharon el beneficio.

Escribir comentario

Comentarios: 0