CONTRIBUYEN VECINOS CON LIMPIEZA EN LA CALLE MOCTEZUMA

Los vecinos de la calle Moctezuma de esta ciudad, se han sumado a la labor de limpieza en esta importante avenida que es una lo de los principales accesos a la ciudad.

De manera coordinada, lo vecinos han efectuado también la limpieza de sus espacios en los frente de sus hogares, esto después de los trabajos que el personal del Ayuntamiento de Acayucan efectuó en esta y otras arterias. Entre ellos mismos existe coordinación para que no se permita que se saque la basura en horarios no establecidos.

La acción de los vecinos habla del interés que existe por parte de la ciudadanía para que también contribuyan a que Acayucan se mantenga limpio.

Agradecieron al alcalde Marco Martínez Amador, el que se haya efectuado esta acción de limpieza y acondicionamiento del tramo que va de la carretera Costera del Golfo hacía la calle Rebsamen. De igual forma hicieron el compromiso de que este trabajo de limpieza en los frentes de su hogar seguirá para demostrar así que para que Acayucan se mantenga limpio es necesario la cooperación de los vecinos.

Escribir comentario

Comentarios: 0