Apoya DIF estatal a mujeres emprendedoras de Acayucan

 

 

Este jueves 25 de febrero del año en curso, en el Municipio de Chacaltianguis, Veracruz se llevaron a cabo la entrega de proyectos productivos  en beneficio a mujeres emprendedoras  que realizó el DIF estatal que encabeza la señora Karime Macías de Duarte, en donde también se benefició a jefas de familia de “La Llave del Sureste”, gracias a las gestiones del DIF de Acayucan que preside la contadora Esperanza Delgado Prado.

 

“Las mujeres acayuqueñas se caracterizan por velar siempre por la prosperidad en sus hogares, por eso es importante para nosotros como institución trabajar en conjunto con el DIF Estatal en favor de quienes más lo necesitan por medio de gestiones como estas”, expresó Delgado Prado.

 

Mujeres de la comunidad de San Martín perteneciente a Acayucan recibieron un equipo de Carpintería; el núcleo está conformado por la Señora Casimira Gutiérrez García presidenta del grupo de mujeres jefas de familia, como tesorera la Sra. Esther Márquez López y por contralora la Sra. Virginia Gutiérrez Hernández.

 

También se entregó un Molino de Nixtamal para el grupo de mujeres  emprendedoras de la Cabecera Municipal de Acayucan; está conformado por la Señora Hortensia Damián Ramírez presidenta del grupo de mujeres jefas de familia, como tesorera la Sra. María Isabel Marcial Joaquín y como Contralora la Sra. Olga Olivia Silva Hernández.

 

El evento contó con la presencia del director de Atención a Población Vulnerable Julián Rubín Sandoval; el Presidente Municipal de Chacaltianguis, el Profr. José Martínez Torres; el subdirector de Desarrollo Comunitario del DIF Estatal Cristian Melo González; la Presidenta  del DIF de Chacaltianguis, la Señora Norma García González; la directora del DIF Municipal de  Chacaltianguis, la C. María Andrea Cruz Pérez; el secretario de gestión social del CDE - Veracruz, Lic. Francisco Cessa Servín; y representantes del municipio de Acayucan.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0