Día de campo mi familia con la Naturaleza

Durante el fin de semana se llevó a cabo por parte del área de Espiritualidad Medio Ambiental de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente el día de campo “Mi Familia con la Naturaleza” donde tuvimos un domingo muy agradable, saliendo del palacio Municipal donde hubo transporte para ser trasladados al Rancho los “Ales”.

La Ecología espiritual es una respuesta a la crisis ecológica. 
Es un campo en desarrollo que une a la Ecología y el medioambientalismo con la consciencia de lo sagrado dentro de la creación. Llama a incluir, en las respuestas a los problemas medioambientales, una perspectiva y practica espiritual. 
Se dio inicio con los agradecimientos por parte de la Dra. Guadalupe Valencia Valencia dando una oración y sentido originario de la espiritualidad, seguido la dinámica de rompe hielo aplicando la actividad “El Rey de los Elementos”, continuando con juegos dinámicos que llevaron por nombre razas de perros y los adorados mestizos: Encostalados (Galgos), Jalas la cuerda (Pitbull), Cascarita de Futbol (Dálmatas), Juegos de la silla (Schnauzer), Reta de Voleibol (Pastor alemán), Brincar la cuerda (Rottweiler) y tuvimos la presentación de Pitbulls. Finalizando la evento con entrega de premios, diplomas de reconocimiento y una retroalimentación de la estancia.

Agradecemos a las familias que se dieron cita en el lugar y al gran equipo DEMA.

Escribir comentario

Comentarios: 0