Mil 400 familias beneficiadas con “AHÓRRATE UNA LUZ”

ACAYUCAN.- En la tercer entrega de focos ahorradores del programa “Ahórrate una luz”, se entregaron un total de 7 mil focos ahorradores y se benefició directamente a mil 400 familias de colonias como La Palma, Taxistas, Villalta, Allende, Zapotal y otras.

La entrega de los focos ahorradores se efectuó en las instalaciones del Auditorio del DIF-Municipal, en donde puntualmente se dieron cita numerosos ciudadanos que fueron atendidos por el personal del Ayuntamiento de Acayucan coordinados por el área de Acción Social a cargo de Juan Martínez Ibarra, que ha tenido a su cargo también la promoción y logística de la entrega en otros sectores de la ciudad.

El programa “Ahórrate una Luz”, es impulsado por la Secretaría de Energía, operado por el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) con el apoyo de DICONSA para la entrega al usuario final. A nivel local se brindó el apoyo desde el Gobierno Municipal que preside Marco Antonio Martínez Amador en la logística del evento y facilitar los lugares para la entrega de los focos ahorradores que consumen hasta 75% menos energía y duran 10 veces más que los focos tradicionales.

“Ahórrate una Luz”, beneficia ya a mas de 5 mil familias de la cabecera municipal, se anunció que se seguirá con el programa en otros puntos de la ciudad.

Escribir comentario

Comentarios: 0