Participarán acayuqueños en los XXVI Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores 2016

El lunes se llevó a cabo en la ciudad de Boca del Rio, Veracruz, el Abanderamiento de la Delegación Veracruzana a los “XXVI Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores 2016”, en donde el licenciado Raymundo Moral Arteaga Subdirector del Desarrollo del Deporte (IVD) les hizo entrega de Uniformes Deportivos a los 250 deportistas.

Durante el abanderamiento de la Delegación Veracruzana estuvieron presentes la doctora Nayelli Yoltzin Vera Brizuela delegada del Inapam en el estado de Veracruz, el profesor Juan Flores Alcocer ejecutivo de proyectos del IVD y representantes del DIF municipal de Acayucan.

Además el Municipio de Acayucan tendrá una grandiosa participación en los Juegos Nacionales a través de nuestros adultos mayores, quienes en los pasados Juegos Estatales pusieron el nombre de dicho municipio en alto, trayendo consigo cinco medallas de oro. Quienes representaran por parte de Acayucan al Estado de Veracruz en los Juegos Nacionales serán: Margarita Soto Domínguez, Graciela Marcial Torres y Héctor Manuel Rodríguez Filigrana.

Escribir comentario

Comentarios: 0