RECIBEN AUTORIDADES DE ACAYUCAN A ANTORCHISTAS

En representación del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, el síndico municipal Dagoberto Marcial Domínguez, acompañado de integrantes del Cabildo, recibieron la mañana de hoy a quienes integran parte de la agrupación Antorcha Campesina.

La agrupación representada en esta región sur de Veracruz por Marco Antonio Lázaro Cano, acuden a ver los avances de las peticiones que han efectuado y que a nivel municipal se han ido cumpliendo.

“Es una reunión que se viene manejando desde inicio de año donde ellos como Antorchistas le solicitan al alcalde algunas obras para sus comunidades al municipio, y ya tuvimos una primera reunión con el alcalde, después se hizo un trabajo de campo de parte del departamento de Obras Públicas para checar lo que han solicitado y se hará un análisis de las obras que se van a realizar en el transcurso del año”.

Estuvieron presentes los regidores Joaquín Tapia, Pedro Reyes, Martina Pascual, el contralor municipal Edgar Mendoza, la coordinadora de agentes municipales Gina Domínguez, al igual que la secretaria municipal Silvia Elena Herrera.

Escribir comentario

Comentarios: 0