Agradecen transportistas gestión de Marco Martínez

Como cada semana transportistas de la región sur de Veracruz, acuden puntuales a los cursos, que son importantes por el personal de la oficina de Transporte Público en las instalaciones del Palacio Municipal de Acayucan.

Los dirigentes agradecen las facilidades que brinda el Gobierno Municipal de Marco Antonio Martínez Amador, pues así se concreta la llegada de mayor asistentes; anteriormente los cursos se desarrollaban en una institución fuera de la cabecera municipal, lo que dificultaba el traslado.

“Es beneficioso que los cursos que imparten aquí en la Sala de Cabildo por la cercanía, también nos dan otro tipo de facilidades como el proyector y demás herramientas que se utilizan para los cursos, estamos agradecidos con el Ayuntamiento porque es de bastante ayuda que ahorita estemos tomando los cursos en el Palacio Municipal. Vienen transportistas del Uxpanapa, Jesús Carranza, Rodríguez Clara, Isla, es importante que nosotros conservemos que los cursos se sigan impartiendo aquí, los cursos se dan cada semana”, mencionó Simón Domínguez.

Escribir comentario

Comentarios: 0