AGRADECEN PADRES DE FAMILIA RESPUESTA DE MARCO MARTÍNEZ

El compromiso que hizo el alcalde Marco Martínez Amador, con padres de familia del Jardín de Niños “Estefanía Castañeda” de la colonia Morelos, para que se concretara la obra de conclusión de los baños en el plantel, se está cumpliendo.

Los padres de familia y personal educativo del plantel localizado en la colonia Morelos de esta ciudad, hicieron la petición al alcalde durante una de las emisiones del programa de radio “Las Cosas Bien Hechas”, posterior a ello continuó el seguimiento a través de la Regiduría Tercera a cargo de Lilia del Carmen Domínguez Márquez y de la directora de Educación Jocelyn Padua Escobar, quienes de manera coordinada con padres de familia concretaron el apoyo del Gobierno Municipal, el cual se sumó a lo que ya había de avances.

La regidora Lilia del Carmen Domínguez Márquez, en representación del alcalde Marco Martínez Amador, acudió al plantel y ahí la director Reyna Roja Cervantes, expresó su gratitud por el apoyo que efectúa el Gobierno Municipal para que los baños puedan culminarse, pues así se atiende la gran necesidad que tenían los pequeños dentro del plantel.

“Seguimos brindado el respaldo a la educación, porque si seguimos con el apoyo a los padres, a alumnos, a ustedes maestros, vamos a estar mejor; quiero decirles que el Gobierno Municipal, su amigo el alcalde Marco Martínez, reconoce y valora el esfuerzo que ustedes hacen, nos sumamos a su trabajo, como aliados que somos de la educación. Vamos a trabajar juntos, cada uno dentro de sus áreas para que crear mejores oportunidades para nuestros pequeños”, mencionó Lilia del Carmen Domínguez Márquez.

Dijo además que será el presidente municipal, quien acuda al plantel una vez que se recupere de su operación para se efectúe la inauguración de esto que era una necesidad básica en el plantel. Tanto alumnos, padres de familia y maestros, desearon una pronta recuperación al mandatario municipal.

Escribir comentario

Comentarios: 0