Realiza Ayuntamiento labores de limpieza y mantenimiento tras surada

ACAYUCAN.- Diversas dependencias del Ayuntamiento de Acayucan como Protección Civil, Obras Públicas, Alumbrado Público, Limpia Pública y Servicios Municipales, unieron esfuerzos durante y posterior a la fuerte surada que azotó este miércoles en diversas partes en la región y que generó en Acayucan hasta este jueves más de 100 llamadas de auxilio.

Por instrucciones del alcalde Marco Martínez Amador, este jueves se llevó a cabo un recorrido por todas las colonias de la cabecera municipal en donde además de brindar atención, se realizaron labores de reparación y mantenimiento de lámparas y limpieza en las calles.

Se llevó a cabo una revisión y se realizó un conteo de daños para que de esta forma, se pueda considerar a las familias que resultaron afectadas. En trabajo coordinado y reforzado de su personal ha permitido darle servicio a gran parte de la cabecera municipal y desde luego atender las fallas originadas por los fuertes vientos.

En las comunidades, los Agentes Municipales tuvieron una participación bastante oportuna pues reactivaron sus comités de Protección Civil y lograron brindarle a sus comunidades atención, protección y servicio.

Escribir comentario

Comentarios: 0