COMUDE organiza torneo de futbol con 20 mil pesos en premios

El 18 de marzo es la primera junta de cara a esta competencia la cual convoca a todos los equipos de la región

ACAYUCAN.- La Comisión Municipal del Deporte a cargo de Erika Hernández Jiménez y desde luego con el aval del alcalde Marco Martínez Amador, ha sacado la convocatoria para la realización de un campeonato de futbol que corresponde a la Liga Municipal de Acayucan y en la cual se ha puesto como premio el reparto de 20 mil pesos entre los primeros lugares del torneo y el campeón goleador además de otros incentivos.

La regidora Tercera Lilia Domínguez Márquez quien tiene a su cargo la comisión de deportes en el Ayuntamiento, instruyó a la titular del deporte acayuqueño para que pusiera en marcha este torneo y regresen las familias los domingos a la unidad deportiva Vicente Obregón y presencien futbol de buen nivel con un premio bastante atractivo.

La primera reunión para esta competencia es el 18 de marzo a las 6 de la tarde en las instalaciones de la COMUDE ubicadas al interior de la Unidad Deportiva "Vicente Obregón", con el costo de 700 pesos de inscripción y 500 pesos de fianza. Hasta el momento no hay límite de equipos y el sistema de competencia se estará dando a conocer en la junta previa.

Escribir comentario

Comentarios: 0