PC  Acayucan  brinda  apoyo a  los  habitantes  de  la  región

++Atiende llamadas de auxilio en Soconusco y respalda con traslado a vecino de San Juan Evangelista

ACAYUCAN.- Protección Civil de Acayucan se mantiene en alerta debido a las condiciones climatológicas las cuales han registrado temperaturas bastante altas mismas que provocan golpes de calor por lo que recomiendan a la ciudadanía a no exponerse demasiado al sol, pero además se ven afectados por los incendios de pastizales los cuales ya han sido constantes.

Los elementos a cargo de Valerio García acudieron a la colonia Lealtad en el municipio de Soconusco donde fue solicitada su presencia debido a un incendio generado justamente por el fuerte calor, asistiendo de forma inmediata y controlando el fuego, además de evitar que hubieran personas lesionadas.

Así mismo, el fin de semana apoyó con traslado al municipio de San Juan Evangelista al joven Christian García Jaime además de realizar este mismo lunes traslados a clínicas del IMSS y una más al municipio de Villahermosa en el Estado de Tabasco. Con esto Protección Civil de Acayucan manifiesta el compromiso con la sociedad ya que una de las instrucciones del alcalde Marco Martínez Amador es brindar apoyo a la ciudadanía que lo requiera.

Escribir comentario

Comentarios: 0