SE REINCORPORA ALCALDE MARCO MARTÍNEZ A LAS ACTIVIDADES EN EL PALACIO MUNICIPAL

Pasado medio día, el alcalde Marco Martínez Amador se reincorporó a sus actividades (no de tiempo completo) al Palacio Municipal, esto después de permanecer varios días ausente tras ser sometido a la intervención quirúrgica.

Martinez Amador, fue recibido en medio de muestras de afecto y cariño por parte de ciudadanos que se encontraban en el inmueble municipal, al igual que por compañeros de diversas áreas quienes le expresaron los mejores deseos luego de su operación.

El alcalde hizo mención que su llegada al inmueble municipal es para seguir conociendo los avances de la administración municipal, aunque mencionó que no estará de tiempo completo pues su recuperación aún sigue.

Aun con secuelas de la operación, el alcalde agradeció a colaboradores el hacer que el trabajo por Acayucan no se detuviera.

Junto con ediles como el síndico municipal Dagoberto Marcial; así como los regidores Joaquín Tapia, Pedro Reyes, Lilia del Carmen Domínguez, Luis Carlos Acuña, Jaime Rodríguez, Martina Pascual y Dinorath Guirao; al igual que la secretaria municipal Silvia Herrera; el contralor municipal Edgar Mendoza, sostuvo una reunión de trabajo. Mencionó que irá así reincorporándose hasta que sea dado de alta y pueda efectuar sus actividades de manera normal.

Escribir comentario

Comentarios: 0