Coronaron a los reyes de la primavera del jardín Bam Bam

De la mano de la presidenta del DIF municipal Esperanza Delgado Prado, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador acudió al evento de coronación de los reyes de la primavera 2016, esto en el CAIC Bam Bam de Acayucan.

El munícipe tuvo a bien coronar al rey de la primavera Fer 1º, mientras que su esposa la presidenta del DIF, coronó a Evelin Yorley 1ª como reina de la primavera 2016, evento que el CAIC Bam Bam viene realizando desde hace algunos años, gracias al entusiamo de la directora María del Carmen y personal que labora en el plantel educativo.

De esta manera padres de familia no perdieron la oportunidad de saludar al munícipe donde algunos desearon se mejore lo más pronto posible, mientras que otros aconsejaron no andar mucho en el sol por la operación que tuvo semanas atrás.

La directora del plantel María del Carmen González Ramón agradeció la asistencia de autoridades, y la participación de los padres de familia quienes hicieron un gran esfuerzo para que sus niños pudieran tener un grato recuerdo del día de la primavera, pero también hacerlos ver que tanto aves y plantas se deben cuidar.

En el evento estuvo presente la coordinadora y enlace del CAIC Bam Bam, el presidente del DIF municipal Amadeo Retureta Cano, y la directora de educación Jocelyn Padua Escobar.

Escribir comentario

Comentarios: 0