Detallan autoridades programa de Semana Santa Segura 2016

Autoridades municipales, en coordinación con dependencias locales, del estado y la federación, sostuvieron una reunión para detallar el arranque del programa Semana Santa Segura 2016 que dará inicio el próximo viernes 18 de marzo.

En la sala azul del Palacio Municipal el alcalde Marco Antonio Martínez Amador presidió la reunión, en donde también se dieron cita otros ediles y representantes de corporaciones como Protección Civil, Bomberos, Tránsito del Estado, Seguridad Pública y Policía Naval. Aunque se tendrá también el apoyo de Policía Federal y de la Cruz Roja Mexicana.

Martínez Amador, pidió el apoyo de cada una de las dependencias para que se tengan unas vacaciones seguras. Dijo que el trabajo coordinado permitirá prevenir a la ciudadanía de acciones de riesgo para que su viaje sea más seguro; de igual forma para que su estancia en algunos de los balnearios naturales se cuente con el apoyo de los cuerpos de auxilio quienes trazarán las áreas para delimitar las zonas bajas, medias y profundas.

Aunado al programa de información que se tendrán en algunos puntos del municipio, también habrá vigilancia en los lugares como Cascajal del Río, La Peña, Cabañas, San Miguel e Ixtagapa; al igual que en el puente de Loma de Vidrio y Tierra Colorada. El arranque del programa será el próximo viernes a la altura del bulevar Enríquez y carretera Costera del Golfo. 

En la reunión estuvieron presentes el síndico municipal Dagoberto Marcial; los regidores Joaquín Tapia, Pedro Reyes, Jaime Rodríguez, Arturo Gómez. La secretaria municipal Silvia Herrera, Miguel Ángel Cubillos enlace municipal de cooporaciones y el jurídico municipal Valentín Martínez; al igual que representantes de las dependencias que participarán en programa Semana Santa Segura 2016.

Escribir comentario

Comentarios: 0