Entrega Ayuntamiento apoyo a Telebachillerato

La regidora Lilia Domínguez Márquez correspondió con entrega de ventiladores

ACAYUCAN.- El Ayuntamiento de Acayucan que preside el alcalde Marco Martínez Amador a través de la regiduría Tercera a cargo de Lilia Domínguez Márquez y quien tiene a su cargo la comisión de educación en el municipio, apoyaron al Telebachillerato de El Hato con la entrega de 6 ventiladores los cuales fueron solicitados por los alumnos ante la regiduría en mención brindándose la respuesta de forma inmediata.

Estudiantes acudieron con la edil acayuqueña debido a que por las altas temperaturas padecen calor al interior de las aulas, solicitando el apoyo de ventiladores para instalarlos en el interior de los salones y de esta forma poder soportar las inclemencias del tiempo. La edil Lilia Domínguez enfatizó que en Ayuntamiento se busca realizar los beneficios tal como se vaya requiriendo en los planteles educativos.

Cabe indicar que la respuesta por las autoridades municipales fue inmediata y siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal Marco Martínez, en dar solución a las demandas fue que la regidora Tercera acudió a la entrega de estos apoyo recibiendo el agradecimiento del alumnado.

Escribir comentario

Comentarios: 0