Trabaja Ayuntamiento en la rehabilitación de calles

El departamento de Obras Públicas realiza labores de mantenimiento en la cabecera municipal

ACAYUCAN.- Con la finalidad de mantener las calles limpias y en buen estado, el departamento de Obras Públicas realiza labores de rehabilitación y mantenimiento para mantener la ideología de la presente administración que encabeza el alcalde Marco Martínez Amador y que es la de dar una buena imagen del municipio sobre todo ahora que se acercan las vacaciones y que muchos visitantes acuden a tierras acayuqueñas.

De igual forma, mediante estas acciones se trata de mantener en buenas condiciones los accesos a esta cabecera municipal para que los automovilistas transiten sin ningún inconveniente. Las labores que realiza este departamento han sido permanentes pues es necesario dar mantenimiento a calles que se encuentran en malas condiciones desde hace ya muchos años y que había carecido precisamente de atención.

Con trabajos que iniciaron desde la carretera con el bacheo, se han mantenido hasta rehabilitar las calles y se seguirán recorriendo para ir dardo servicio donde los accesos no estén en buenas condiciones.

Escribir comentario

Comentarios: 0