Premia alcalde Marco Martínez a contribuyentes

Se efectuó en las instalaciones del Palacio Municipal de Acayucan la rifa del predial 2016, la cual fue presidida por el alcalde Marco Martínez Amador.

Los ciudadanos que aprovecharon los descuentos durante los meses de enero, febrero y parte de marzo, tuvieron la oportunidad de participar en la rifa que fue reprogramada para efectuarse el martes 22 de marzo.

Los afortunados ganadores fueron: Margarito I.M. de la colonia Revolución con el primer lugar quien se llevó el refrigerador sin embargo pasó a recogerlo su esposa; el segundo lugar que consistía en una estufa la obtuvo la señora Beatriz Lisbeth Zetina Naranjo de la calle Jesús Carranza y el tercer lugar que fue un pantalla de plasma la ganó la señora María Isabel; agradecieron al alcalde esta dinámica que les permite verse beneficiados por ser contribuyentes puntuales en sus pagos.

Martínez Amador, agradeció a todos los contribuyentes el cumplir con los pagos, pues así se pueden efectuar acciones de beneficio para la ciudadanía.

La tesorera municipal Anarely Ramírez, dio a conocer que los descuentos del 50% a jubilados y pensionados, al igual que del 20% a los contribuyentes en general continuarán durante lo que resta del mes de marzo, de igual manera se entregó un premio a la cajera que entregó el primer lugar.

Estuvieron presentes los regidores Joaquín Tapia, Pedro Reyes, Jaime Rentería, Martina Pascual, Arturo Mariño, Dinorath Arvea y la secretaria municipal Silvia Herrera.

Escribir comentario

Comentarios: 0