Entregaron a mujeres de Acayucan Seguro de Vida para Jefas de Familia

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, junto a la coordinadora de programas sociales y encargada de Enlace Prospera de Acayucan, Mildret Grajales Ronquillo y la regidora tercera Lilia del Carmen Domínguez Márquez, hicieron entrega del beneficio a 44 beneficiarias del programa de Seguros de Vida de Jefas de Familia.

Grajales Ronquillo mencionó que las mujeres y madres beneficiadas recibieron la póliza de seguro donde el beneficio para sus hijos es que podrán continuar hasta los 23 años estudiante.

“Las invitamos a que se incorporen a este programa, a que sigan viniendo ya que es totalmente gratuito, tenemos 283 mujeres ya con sus pólizas también pero no han venido a recibirla, tienen que acudir a las oficinas de enlace de Sedesol para que les sean entregadas ya selladas por la Secretaría de Desarrollo Social, deben traer los documentos que les están solicitando”, mencionó Grajales Ronquillo.

Agradeció el respaldo que el alcalde Marco Antonio Martínez Amador ha brindado a las mujeres y madres para que sean parte de los programas. En la entrega de las pólizas estuvieron presentes los regidores Lilia Domínguez Márquez, Joaquín Tapia Amador, y Pedro Reyes, quienes entregaron el beneficio a las mujeres.

Escribir comentario

Comentarios: 0