ENTREGARON BECAS DEL CURSO DE CAPACITACIÓN PARA LA PRÁCTICA LABORAL

ACAYUCAN.- A través de la oficina del Servicio Nacional de Empleo (SNE), en coordinación con el Gobierno Municipal de Acayucan fueron entregadas becas a jóvenes de esta región como parte del "Programa de Capacitación en la Práctica Laboral.

En total 25 ciudadanos obtuvieron una beca por el monto de 4 mil 664 pesos con 40 centavos, lo que sumaron un total de 116 mil 610 pesos, por el curso de “Atención al Cliente”.

Silvio Hernández Joachín, en representación del coordinador del SNE Olmedo Hernández Cortés, invitó a los beneficiados en seguir aprovechando las oportunidades que se ofrece a través de esta oficina. El curso va dirigido para quienes buscan empleos y no cuentan con la capacitación o experiencia laboral necesaria, no tiene costos y firma que los asistentes desarrollen las destrezas y habilidades requeridas por el mercado de trabajo.

Junto con las diplomas que fueron entregados a los asistentes al cursos, recibieron también su respectivo cheque por la cantidad antes citada. El alcalde Marco Martínez, les pidió que aprovechen estas oportunidades pues la visión del SNE con los cursos es para generar más empleos o autoempleos mejor remunerados.

Estuvieron presentes los regidores Pedro Reyes, Arturo Gómez Mariño; la secretaria municipal Silvia Herrera y el director de Fomento Agropecuario José Antonio Delgado Prado.

Escribir comentario

Comentarios: 0