Impulsa Marco Martínez Amador, proyecto de drenaje para Corral Nuevo y San Ángel

ACAYUCAN.- El alcalde Marco Antonio Martínez Amador mencionó que una de la principales obras que se ejecutarán durante el 2016, será la introducción del drenaje general para las comunidades de Corral Nuevo y San Ángel, obra que era esperada desde hace varias décadas por los pobladores.

El proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Acayucan, fue aprobado por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), organismos con los cuales ya se firmó y aprobó el proyecto que fue presentado por Martínez Amador.

“Desde su fundación estas comunidades requerían del proyecto del drenaje, ya en pláticas con directivos de Conagua y CAEV, presentamos el proyecto y ya fue aprobado; la obra estamos en espera que se ejecute este mismo año. Los pobladores pedían esta obra y les estaremos cumpliendo, no hemos descansado tocando puertas para lograr beneficios para la población y hoy le toca a Corral Nuevo y San Ángel”, detalló Martínez Amador.

Hizo mención que el Gobierno Municipal de Acayucan, no se preocupa por realizar obras de relumbrón, se ocupa en hacer obras que beneficien a toda la comunidad, como es el caso de Corral Nuevo y San Ángel, en donde los pobladores demandaban la introducción del drenaje.

“Hemos buscado el beneficio de todos, que la gente de las comunidades progrese de manera general, lo estamos viendo y palpando, se ha respondido en la medida de nuestras posibilidades a las solicitudes generales que se han dado y seguimos trabajando por Acayucan”, refirió Martínez Amador.

Dijo que estas acciones son muestra del trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, a favor de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Acayucan.

“Falta mucho por hacer, pero hoy vemos la transformación de Acayucan que sigue en sus comunidades, en el área urbana; este año será de obras de beneficio para todos, los invito a seguir trabajando juntos por nuestro Acayucan”, concluyó Martínez Amador.

Escribir comentario

Comentarios: 0