NOMBRA EL ALCALDE MARCO MARTÍNEZ A DIRECTOR DE CATASTRO MUNICIPAL

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, acompañado de integrantes del Cabildo, hicieron la entrega del nombramiento al nuevo director de la oficina de Catastro Municipal Aarón Cruz Pérez, a quien invitaron a seguir desarrollando las actividades apegado siembre en beneficio de la ciudadanía.

Cruz Pérez, se ha desempeñado en diversas áreas en Tesorería Municipal en donde ha tenido un trabajo destacado y siempre cumpliendo todo en apego a la ley.

El nombramiento se dio en la oficina del alcalde Marco Martínez Amador, quien estuvo al pendiente de la atención ciudadana durante toda la mañana y parte de la tarde del lunes.

Estuvieron presentes el síndico municipal Dagoberto Marcial Domínguez; los regidores Joaquín Tapia Amador y Luis Carlos Acuña de la Fuente, quienes felicitaron a Cruz Pérez por el nombramiento como director de Catastro Municipal.

Ya en su oficina Cruz Pérez, llamó a los colaboradores de esta dirección a redoblar esfuerzos pues todo es en beneficio de la ciudadanía de Acayucan, a quien hay que seguir entregando resultados.

Asistieron también al acto del nombramiento la secretaria municipal Silvia Elena Herrera Santiago y el oficial Mayor Armando Rivera Santiago.

Escribir comentario

Comentarios: 0