Trabajo nocturno para reparación de baches

Personal del Ayuntamiento de Acayucan mantiene un trabajo nocturno de bacheo en diversas calles de esta ciudad, así no se interfiere con el tráfico sobre todo en puntos estratégicos dentro de Acayucan.

La encomienda del grupo que tiene a su cargo los trabajos para reparar los baches, es atender las peticiones que los ciudadanos hacen llegar a las autoridades municipales de Acayucan para mejorar las condiciones de las calles que tras el paso de los años la pavimentación ha sufrido daños.

El jefe de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de Acayucan René Octavio Reyes Cruz, comentó que la petición del alcalde Marco Martínez Amador es continuar con el programa de bacheo en los próximos días, por eso pidió la colaboración de la ciudadanía para que reporten fallas en sus calles.

Dijo que los trabajos continuarán durante el horario nocturno, pues de esta manera no se entorpece a circulación vehicular, ni mucho menos se afecta a los transeúntes.

“Mientras los ciudadanos descansan el equipo de Mantenimiento Urbano trabaja, reitero que es necesario la colaboración de los ciudadanos, los reportes pueden ser llevados a la oficina de Obras Públicas”, detalló Reyes Cruz.

Comentó que el trabajo en conjunto entre autoridades municipales y habitante da resultados para todos.

Escribir comentario

Comentarios: 0