CASCAJAL DEL RÍO DESTINO NATURAL PARA DISFRUTAR

Como parte del programa de Ecoturismo que promueve la oficina de Ecología Medio Ambiente del Ayuntamiento, la comunidad de Cascajal del Río se ha convertido en un punto de referencia para visitantes de Acayucan y de otros puntos que han llegado a visitar esta belleza natural.

En días pasados, se efectuó la inauguración del proyecto que impulsa el Gobierno Municipal que encabeza Marco Antonio Martínez Amador, a través de la oficina a cargo de Guadalupe Valencia Valencia.

Los visitantes podrán encontrar en Cascajal del Río actividades como pesca, ruta a caballo, ruta de excursión, sandboard, cabañas, servicio básico así como áreas de alimentos para todos los gustos, pero también dulces típicos. Así se promueve también la economía entre los habitantes de esta comunidad.

La impulsora del programa Valencia Valencia, comunicó que en la apertura se contó con una cabalgata y demás actividades que fueron punto de atracción para los visitantes. Hizo la invitación a familia dentro y fuera de Acayucan para que sigan disfrutando de esta belleza que está en el área rural de Acayucan.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    joel rivera (sábado, 02 abril 2016 16:19)

    ¿como se llega ahí?