Continúa el trabajo de mantenimiento de calles

Personal de Obras Públicas lleva a cabo labores de pintura en las avenidas Riva Palacio y Guillermo Prieto

ACAYUCAN.- Como parte de las labores de mantenimiento de calles y avenidas en la ciudad, personal de Obras Pública continúa con los trabajos que se han venido ejerciendo desde hace varias semanas en diversos puntos de la cabecera municipal y ahora efectuaron trabajos de pintura en las arterias Riva Palacio y Guillermo Prieto.

La intención del alcalde Marco Martínez Amador en primera instancia es cuidar la imagen del municipio pero a su vez es cuidar las obras de infraestructura con las que cuenta la cabecera municipal, y parte de esos trabajos como administración municipal es dar mantenimiento a las calles y con los trabajos de bacheo y pintado se ha ido cumpliendo con el objetivo.

Es claro el crecimiento del municipio en poco más de dos años de administración pero también es claro que el Ayuntamiento de Acayucan no bajará la guardia para seguirle sirviendo a la ciudadanía con eficiencia. El Alcalde ha instruido a cada dependencia a mantenerse al servicio de los habitantes y sobre todo en materia de obra pública ya que parte del rezago del municipio es la mala calidad de los trabajos en administraciones anteriores mismas que se han tenido que ir corrigiendo.

Escribir comentario

Comentarios: 0