Dan a conocer en Acayucan ruta de Descacharrización 2016

++ El programa de descacharrización se estará llevando a cabo en dos parte, el sábado 02 de abril y el 09 del presente mes

Acayucan.- De acuerdo al programa de descacharrización que se estará efectuando este 02 de abril en el municipio de Acayucan, la regiduría sexta a cargo de Yadira López Palacios en coordinación con el Ayuntamiento y algunas direcciones, dieron a conocer la manera en que estará conformado el primer recorrido durante este sábado.

“Estamos trabajando con el programa de Descacharrización para que ciudadanos mantengan limpios sus patios y a su vez permanezcan libres de mosquitos y criaderos de larvas.

Estaremos recogiendo plásticos, botellas, llantas, cubetas, envases, latas, todo aquello donde se pueda reproducir el mosquito transmisor del dengue, chikungunya y zika”.

López Palacio mencionó que el recorrido se comprende en dos etapas, la primera que se efectuará el 2 de abril en las colonias: Lombardo, Casas Carpin, Casas Vivah, Santa Rosa, Malinche, Zapotal, Villalta, Francisco Villa, Colonia Centro, Rincón del Bosque, Arboledas, La Joya, Chichihua 1 y 2, Roblar, El Fénix, Del Valle, Linda Vista, Salvador Allende, Calabaza, Taxistas, Ateopan, Las Cruces, Colonia Miguel Alemán, Morelos, Santa Fé e Hilario C. Salas.

Mientras que el segundo recorrido se efectuará el día 9 de abril en las siguientes colonias: Barrio Tamarindo, colonia Los Maestros, colonia El Progreso, barrio San Diego colonia Benito Juárez, Cruz Verde, Barrio Nuevo, colonia Revolución, Ramones 1 y 2, colonia El Greco, colonia Deportiva, Magisterial, Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas, Gutiérrez Barrios y La Palma.

De igual forma comentó que el objetivo de realizar la descacharrización en dos etapas es para que ciudadanos tengan el tiempo necesario para limpiar sus patios y apoyar a la campaña trabajando desde el interior de su hogar.

Mencionó que en la actividad estará dando inicio desde las 7 de la mañana y se contará con la colaboración de autoridades y empleados municipales, transportistas quienes han prestado sus unidades de volteo y coordinadores de colonias.

De igual forma Yadira López agradeció el respaldo que ha tenido el alcalde Marco Martínez al programa de “Descacharrización 2016” indicando que es por el bien para cada uno de los ciudadanos del municipio.

Escribir comentario

Comentarios: 0