Atiende PC siniestro en la colonia Taxistas

Protección Civil y Bomberos de Acayucan se mantienen alertas para cualquier eventualidad

 

ACAYUCAN.- Elementos de Protección Civil y Bomberos de este municipio a cargo de Valerio García, se mantienen alertas debido a los constantes llamados de auxilio de la ciudadanía para atenderlos de manera inmediata; la noche de este domingo acudieron a la colonia Taxistas debido a un fuerte incendio que se registró en una vivienda ubicada en la calle Juan de la Barrera.

 

Pese a la respuesta inmediata de los cuerpos de rescate y sofocar el fuego de manera inmediata el daño ya estaba hecho. Además de este fuerte incendio, en lo que va de esta temporada de calor interrumpida unos días por los vientos del norte, ya se han atendido incendios de pastizales auxiliando a municipios como Soconusco, Texistepec y Oluta.

 

 

Continúan las recomendaciones de mantener vigilancia cercana en caso de estar quemando basura al igual que no hacer fogatas, tirar colillas de cigarro en zonas donde pueda crearse un siniestro para no poner en riesgo la integridad física de la ciudadanía. De igual forma, la madrugada de este lunes personal de PC Acayucan atendió y trasladó a una clínica particular a una persona que fue agredida con un arma de fuego.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0