DIF municipal invita al baile de Zemvers y Terrícolas

Con la finalidad de que ciudadanos se diviertan con el grupo musical Los Zemvers, al igual que Los Terrícolas, empleados del DIF Municipal de Acayucan continúan con el módulo de la venta de boletos en Plaza de Armas esquina Hidalgo.

Será este sábado cuando Los Zemvers estarán interpretando cada uno de sus éxitos, de igual manera cabe hacer mención que todo lo recaudado servirá como apoyo para las familias más vulnerables que requieran de algún aparato ortopédico, por ello la intención es reunir a muchos habitantes de Acayucan para que participen y disfrutan este gran baile.

El mano a mano se estará dando con Los Terrícolas quienes han asegurado que la población de Acayucan no dejará de bailar ante la alegría de cada una de las melodías que estarán entonando, la cita es este sábado 16 de abril en punto de las nueve de la noche en las instalaciones de Casa de Cultura de Acayucan ubicada en la calle Enríquez.

Con la asistencia al baile, la ciudadanía de Acayucan contribuirá a que puedan realizarse acciones propias del DIF municipal, en especial en el área de Salud.

Escribir comentario

Comentarios: 0