Mujeres concluyen curso de repostería para auto emplearse

Fue impartido por el ICATVER en coordinación con el DIF Municipal de Acayucan

ACAYUCAN.- Un total de 22 mujeres concluyeron este miércoles un curso de repostería el cual tuvo una duración de 9 meses pero con el que ellas estarán auto empleándose y con podrán colaborar con el sustento de sus familias; este curso fue impartido por el Icatver y se llevó a cabo de forma coordinada con el DIF Municipal de Acayucan e inclusive las personas que participaron son en su mayoría adultos mayores.

Doña Mercedes una de las participantes, comentó que ella ya aprendió la elaboración de pasteles y que en su casa, inclusive ya tiene venta de productos que aprendió a elaborar en este curso pero así mismo, utiliza sus conocimientos para realizar postres para sus familiares, por su parte doña Mary comentó que ellas como personas adultas, difícilmente encuentran un trabajo y que con este curso, podrán lograr tener un ingreso.

Ambas coincidieron inclusive, que estarán tomando el siguiente curso denominado alta repostería para mejorar sus conocimientos ya que mencionaron esto apenas es el comienzo. La ceremonia de clausura de estos cursos se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Municipal de Acayucan ante la presencia de autoridades municipales.

Escribir comentario

Comentarios: 0