Se alistan acayuqueños para elprenacional de Olimpiada 2016

Trabajan fuerte bajo la observación del profesor Bartolo Garrido en las instalaciones de la Unidad Deportiva

ACAYUCAN- Con el firme objetivo de clasificarse a la Olimpiada Nacional 2016, atletas de Acayucan entrenan fuertemente en las instalaciones de la Unidad Deportiva de cara a lo que serán estos juegos dentro de su fase Prenacional en los próximos días a desarrollarse en la capital del territorio veracruzano.

En la pasada fase estatal, fueron aproximadamente 35 los atletas que obtuvieron el boleto a la siguiente etapa y ante el objetivo de clasificar si no es a todos sí a la mayoría, se preparan fuerte e inclusive algunos a doble sesión desafiando las condiciones climatológicas que han registrado temperaturas bastante altas en esta parte del territorio veracruzano.

Durante el entrenamiento se han observado trabajos para fondistas, para atletas con pruebas de salto, velocidad así como lanzamiento de bala y martillo. Durante el desarrollo de las diversas etapas de esta competencia, estos atletas han logrado superar sus marcas, algunos ya con experiencia en este tipo de evento, pero algunos otros, con la ilusión de disfrutar su primer Prenacional y desde luego con la ilusión de llegar al Nacional.

Escribir comentario

Comentarios: 0