Llevan brigada de saluda Laguna de Cabezo

La Regiduría Sexta en coordinación con la Dirección de Salud del Ayuntamiento de Acayucan, realizaron una brigada de salud en la comunidad de Laguna de Cabezo a petición del doctor José Luis Ochoa Serralde.

El objetivo de la visita a la comunidad de Laguna de Cabezo fue dar pláticas de la enfermedad del Dengue, Zika y Chikungunya; de igual forma se dio la plática de la importancia que se tiene al cuidar la salud dental.

Durante la visita donde asistieron padres de familia e infantes, se repartieron desparasitantes, cepillos dentales pero también suero oral para que en esta temporada de calor puedan mantener un mejor equilibrio y no sufran de deshidratación.

Lorenzo Hernández Tolentino representante de la comunidad estuvo presente junto con padres de familia y agradeció el ser tomados en cuenta con las brigadas de salud.

El médico Carlos Aguilar Ramírez junto con el odontólogo Israel Terrón Prieto también estuvieron visitando planteles escolares como fueron kínder, primaria y secundaria, donde impartieron pláticas y medicamentos, siendo beneficiados adultos y niños.

Escribir comentario

Comentarios: 0