Presentaron a los reyes del Carnaval Acayucan 2016

El comité organizador del Carnaval Regional Acayucan 2016 presidido por Silvia Herrera Santiago y Jesús Naranjo Sánchez, presentó a los reyes de las fiestas carnestolendas que se efectuarán del 28 de abril al 2 de mayo.

El reina de los festejos será Arlette Elvira Conde y como princesa primera María José Valencia Licona; mientras que el rey de la alegría será Jesús Santander. La corte real invitó a la población de Acayucan y la región a participar de los festejos que contarán con la presencia Nelsón Kancela, Ximena Sariñana, JJ Ruiz, Los Caracoles, La Auténtica de Jerez, El Norteño y varios artistas de esta región.

Naranjo Sánchez, hizo mención que se ha trabajado de manera conjunta con autoridades municipales para que los turistas que lleguen a estos festejos, disfruten de forma segura con sus familias. Al igual que se realiza la logística para los paseos en donde participarán los contingentes de los municipios que ya han confirmado su asistencia.

En la presentación estuvo presente el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, al igual que los regidores Luis Carlos Acuña de la Fuente, Lilia Domínguez Márquez y Dinorath Guirao Arvea.

Escribir comentario

Comentarios: 0