Acercaron servicios médicos a la comunidad de San Juanillo

A través de la Regiduría Sexta encargada del área de salud del Ayuntamiento de Axayucan, médicos se dieron a la tarea de visitar a la población de San Juanillo donde llevaron pláticas y consultas sin ningún costo para estar en mejores condiciones.

La regidora Yadira López Palacios en coordinación con el doctor José Luis Ochoa Serralde, Israel Terrón Prieto y Carlos Aguilar Ramírez, pudieron dar la atención médica, por lo que impartieron consultas, entregaron medicamentos pero también brindaron algunas sugerencias a los pobladores para contar con una mejor condición física.

En las consultas y pláticas de salud, se les obsequió paracetamol y de igual manera participaron en una revisión dental por lo que se indicó que algunos deben ser tratados, de igual manera se hizo entrega de cepillos de dientes, fluoruro y se dio la asistencia en cuanto al cepillado diario después de cada comida para poder conservar una perfecta dentadura.

Durante la estancia a San Juanillo también se visitó la escuela primaria Mariano Matamoros a cargo del profesor René Toledo Sandoval a quien se le entregaron cepillos dentales y desparasitantes para cada alumno.

Los doctores, al igual que los encargados de dicha comisión agradecieron al alcalde Marco Antonio Martínez Amador por la facilidad de poder llevar a niños y grandes el mensaje de una salud equilibrada y desde luego una dentadura completamente sana.

Escribir comentario

Comentarios: 0