INICIARON LOS FESTEJOS POR EL DIA DEL NIÑO

++ DIF Municipal y Gobierno Municipal de Acayucan celebraron a los pequeños por adelantado con un festival en el parque Juárez

ACAYUCAN.- El parque Juárez de Acayucan lució abarrotado de pequeños quienes disfrutaron del arranque de los festejos del “Día del Niño”, que organizan de manera conjunta el DIF municipal y el Gobierno Municipal de Acayucan.

Los asistentes disfrutaron de numerosos juegos inflables que fueron colocados en el parque Juárez, así como también sobre la calle Victoria de esta ciudad; al igual del show-cómico del payaso “Chiliyo” que puso la diversión en esta primer fiesta para los pequeños de Acayucan que organizan autoridades municipales.

La presidenta del DIF Esperanza Delgado, al igual que los integrantes de dicho sistema municipal se dieron a la tarea de organizar también juegos, pero también de entregar numerosos regalos y dulces para los pequeños que disfrutaron hasta cerca de las 9 de la noche de los juegos inflables que de manera gratuita estuvieron para ellos.

Los pequeños agradecieron a los organizadores este tipo de evento, en donde manera conjunta con sus demás familiares se divirtieron a lo grande. El presidente municipal Marco Martínez, felicitó a los pequeños previo a la celebración a su honor. En el evento estuvieron elementos de la Policía Federal, quienes convivieron con los pequeños y así estos pudieron conocer más de las actividades que efectúan en esta corporación.

Cabe destacar que durante el evento se contó con la presencia de elementos de Protección Civil, quienes recorrieron las instalaciones del parque Juárez, así como los espacios en donde fueron colocado los juegos, para que de esta manera se brindara protección a los pequeños. Sin duda un gran festejo para los niños y niñas de Acayucan, que inician así con las celebraciones que organiza el DIF municipal y el Gobierno Municipal de Acayucan.

Escribir comentario

Comentarios: 0