Cuarta brigada de salud llega a La Peña

Acayucan.- Con la labor de brindar orientación y cuidados a la salud se llevó a cabo la cuarta brigada de salud en la comunidad de La Peña donde niños, jóvenes, padres de familia y adultos mayores participaron con las diferentes atenciones.

Médicos de la cabecera municipal estuvieron muy atentos a los requerimientos de los habitantes, ya que ha sido una de las encomiendas del alcalde Marco Martínez el que cada comunidad sea visitada brindando atención médica.

Por esta razón el director de salud José Luís Ochoa Serralde junto con el doctor Israel Terrón Prieto realizaron valoraciones oftálmicas en conjunto con Omar Zilli Mora oftometrista, donde cada ciudadano aprovechó las consultas médicas para checar su salud, sin embargo otros mostraron recetas médicas de tratamientos que están llevando por lo que el médico general recetó medicamentos.

A cada persona que acudió a la brigada médica se le hizo entrega de desparacitantes, paracetamol y suero oral para no sufrir de deshidratación antes los fuertes calores que se han sentido en los últimos días.

De igual forma en la jornada dental les mostraron la manera en que se deben cepillar los dientes y la importancia de traer una boca limpia y muy bien cuidada, para que en un futuro puedan conservar sus dientes sanos, fuertes y completos. Ahí mismo se hizo la entrega de cepillos, fluoruro y valoraciones, por lo que algunos próximamente estarán visitando el consultorio.

Escribir comentario

Comentarios: 0