Baile, regalos y diversión para las reinas del hogar

++ Cerca de 10 mil asistentes al evento en donde se rindió tributo a las madres de Acayucan

Como un tributo a las madres de Acayucan y la región, el DIF y Gobierno Municipal de Acayucan festejaron a las reinas del hogar con una lluvia de regalos, pero también con la música de Nelson Kanzela que puso a bailar a los casi 10 mil asistentes al evento efectuado en el parque Juárez de Acayucan.

Desde las 5 de la tarde las mamás empezaron a ocupar sus lugares en la plaza principal del parque Juárez y fueron recibidas por la presidenta del DIF Esperanza Delgado Prado, al igual que el alcalde Marco Martínez Amador quienes entregaron en manos las rosas que fueron preparadas para esta ocasión, pero también los boletos que le daban la oportunidad de participar en la GRAN RIFA PARA MAMÁ.

El comediante Jorge Zárate, ofreció un show para todos los asistentes con sus personajes de Vicente Fernández, Paquita la del Barrio y Juan Gabriel; el ánimo de las mamás empezaba a encenderse. Vino la primer etapa de regalos y con ello también más algarabía.

Los asistentes recibieron con mucha algarabía a Nelson Kanzela quien con su “Oso Polar” puso a bailar a todos y cualquier rincón del parque Juárez se convirtió en una pista en donde se disfrutó de cada una de las interpretaciones del “rey del baile”. El alcalde Marco Martínez y la presidenta del DIF Esperanza Delgado, felicitaron también a las mamás que el 10 de mayo también cumplían años y hasta el mandatario municipal bailó con ellas a petición del público.

De inmediato vino la rifa de los regalos mayores y las ganadoras agradecieron a los organizadores el hacer del 10 de mayo un día inolvidable. Nelson Kanzela, cerró su participación y con ello también culminó este festejo que sin duda disfrutaron por el baile, los regalos y la diversión. ¡felicidades!.

Escribir comentario

Comentarios: 0