En Acayucan se trabaja por la Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes

En Acayucan se trabaja por la Protección 
Integral de Niñas, Niños y Adolescentes

La ciudad de Boca del Río se convirtió en la sede de la Toma de Protesta del Sistema Estatal de Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes donde estuvo presente Javier Duarte de Ochoa Gobernador del Estado de Veracruz junto a la presidenta del DIF Estatal, Karime Macías Tubilla.

Por esta razón la psicóloga María de los Ángeles Sosa Viveros secretaria ejecutiva del sistema municipal asistió como invitada junto con los niños del Cabildo Infantil y Difusores, misma quien indicó que el programa CEDAS se ha transformado en SIPINNA, un organismo descentralizado que ahora está a cargo del Ayuntamiento de Acayucan.

Sosa Viveros fue portadora del mensaje que envió el gobernador del estado al munícipe de Acayucan, donde tiene a bien continuar impulsando a los jóvenes y grandes talentos de la zona sur del estado, y de igual manera del cordial saludo para todos los acayuqueños.

De esta manera quedó formalmente instalado el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Veracruz.

Escribir comentario

Comentarios: 0