POBLADORES DE CASCAJAL DEL RÍO RECIBIERON SERVICIOS DE SALUD

La Brigada de Salud que impulsa el Gobierno Municipal de Acayucan, en esta ocasión benefició a pobladores de la comunidad de Cascajal del Río quienes recibieron servicios de medicina general y odontología.

A través de la Dirección Salud que tiene a su cargo el doctor José Luis Ochoa Serralde, se han impulsado las jornadas de atención mismas que solicitó el alcalde Marco Martínez Amador para que se desarrollaran en comunidades.

Los médicos Carlos Aguilar Ramírez e Israel Terrón Prieto, fueron los encargados de brindar los servicios de medicina general y odontología a los pobladores de esta comunidad.

Entre los mayores beneficiarios, fueron los niños quienes recibieron la aplicación de flour, así como también la charla sobre mejorar la técnica de cepillado; al finalizar les fue entregado su respectivo cepillo de dientes.

Durante la jornada estuvo presente el Agente Municipal Ángel Cruz Ruiz, quien a nombre de los pobladores agradeció a las autoridades municipales el que se acerquen los servicios a las comunidades.

Escribir comentario

Comentarios: 0