Acayucan tierra de campeones

++ El alcalde Marco Martínez reconoció la labor de deportistas que lograron triunfar a nivel estado en atletismo y en handball; ahora representarán a Veracruz

ACAYUCAN.- Alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 140 de Acayucan estarán viajando a la ciudad de Mazatlán Sinaloa, donde orgullosamente representarán por segundo año consecutivo al estado de Veracruz en la disciplina de handball, por ello Marco Antonio Martínez Amador alcalde de la ciudad hizo entrega de algunos reconocimientos.

Los alumnos quienes ya conocen el camino de las Olimpiadas Escolares de Educación Básica, indicaron estar felices y sobre todo emocionados ante la segunda participación que estarán teniendo en el estado de Sinaloa.

La maestra Miriam Abdala Hernández comentó que este logro les ha costado disciplina y esfuerzo, mismo que se lo reconocen al entrenador de los jóvenes Luis Antonio Rodríguez Toledo.

Martínez Amador felicitó a los padres de estos grandes atletas, pero también les hizo saber que el trabajo en equipo siempre da grandes resultados y prueba de ello es que viajarán en próximas fechas donde pondrán muy en alto el nombre de Acayucan.

RECONOCEN A CAMPEONAS:

De igual forma se reconoció la labor de las alumnas de la Escuela Primaria Albino R. González Luna, por lograr su pase a la etapa nacional en la disciplina de atletismo, les hicieron entrega de un reconocimiento de manos de la regidora tercer encargada de la dirección de Educación y Deporte Lilia del Carmen Domínguez Márquez, la directora de Comude Erika Hernández Jiménez.

Escribir comentario

Comentarios: 0