RIFA EN HONOR A LOS MAESTROS

++ Durante el baile de J.J Ruiz se sorteará un automóvil; los boletos se entregarán en el Palacio Municipal de Acayucan

La directora de Educación del Gobierno Municipal de Acayucan Jocelyn Padua Escobar, dio a conocer que para celebrar en grande el “Día del Maestro” no solo se contará con la presencia del salsero J.J Ruiz, sino que también se tendrá la rifa de un automóvil y varios premios más.

La dinámica para la obtención de boletos es sencilla, pues solo deberán de presentar una credencial que los avale como parte del magisterio y así les será entregado un boleto con el cual participarán en la rifa que es únicamente para quienes son maestros en los distintos niveles.

Padua Escobar, dijo que de esta manera el alcalde Marco Martínez Amador honra a los maestros que realizan su desempeño en diversas aulas de Acayucan; hizo la invitación para que el día de hoy y mañana domingo acudan a recoger sus boletos en la planta baja del Palacio Municipal.

El concierto y la rifa se realizará en la plaza principal del Parque Juárez y es totalmente gratuito para todo el público en general. Aclaró que la rifa es exclusivamente para maestros.

Escribir comentario

Comentarios: 0