DIF beneficia a la poblacióncon servicios dentales

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Acayucan mantiene el servicio de consultorio dental para toda la población en general, el cual tiene un horario de atención de nueve de la mañana a cuatro de la tarde al interior del DIF.

La encargada de este servicio comentó que se realizan varios trabajos en el departamento dental, el cual va desde limpieza bucal hasta una extracción dental, y tienen una cuota de recuperación mínima.

"Brindamos el servicio para niños, jóvenes y adultos, no es un costo alto, son cuotas de recuperación muy mínimas para poder comprar utensilios, esto se hace gracias al DIF y a la presidenta Esperanza Delgado quien tiene a bien estar al pendiente de la salud de chicos y grandes es quien nos instruye a atender a todos los que nos visitan".

De igual forma comentó que a las personas más vulnerables el servicio es completamente gratuito. Aprovechó para invitarlos a visitar el consultorio, y aprovechar a realizar un chequeo médico aunque sea tres o cuatro veces al año para prevenir la caries y problemas que ocasiona.

Escribir comentario

Comentarios: 0