ATENCIÓN PERMANENTE A ESCUELAS DE ACAYUCAN

++ Recibió el alcalde Marco Martínez Amador petición de integrantes de la escuela primaria “Capitán Hilario C. Gutiérrez”

Acayucan.- El alcalde de Acayucan, Marco Antonio Martínez Amador atendió la petición que realizó la Sociedad de Padres de Familia de la escuela primaria “Capitán Hilario C. Gutiérrez” de este municipio quienes solicitaron ventiladores ante los fuertes calores que se han registrado en las últimas semanas.

Los padres de familia acudieron al palacio de Acayucan donde dialogaron con el munícipe quien cada día procura que alumnos tengan un mejor desarrollo dentro y fuera de las aulas, por ello de forma atenta los ciudadanos recibieron respuesta positiva para la compra de ventiladores.

Uno de los ciudadanos mencionó que era preciso tener ventiladores, ya que los alumnos se quejaban a diario de esto.

“Los niños principalmente son los que sufrían, pero con el apoyo que nos dio el alcalde Marco Martínez ya será completamente distinto, y tendrán sus salones más frescos, es incómodo estar en un lugar donde se encierra el calor pero el alcalde siempre ha apoyado a los niños, a las escuelas y a la educación”, indicó uno de los padres de familia.

Marco Martínez Amador alcalde de Acayucan agradeció a los padres el acudir e implementar el diálogo donde el beneficio ha sido por los alumnos, y aconsejó a los padres estar al pendiente de sus hijos para que se sientan bien en horas de clase.

Agradecieron la atención que brinda la Regiduría Tercera a cargo de Lilia del Carmen Domínguez Márquez, pues de esta manera se dio una pronta respuesta.

Escribir comentario

Comentarios: 0