POBLADORES DE LAS LAGUNAS RECIBIERON SERVICIOS DE SALUD

En la comunidad de Las Lagunas se realizó la Brigada de Salud, en donde se dio atención a pobladores, quienes recibieron diversos servicios de los cuales se ofrecen semana a semana en comunidades más apartadas.

 

El director del área de Salud el doctor José Luis Ochoa Serralde, mencionó que el compromiso del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, es acercar en las comunidades los servicios de salud, para que de esta manera eviten las familias gastos económicos en su traslado a esta ciudad.

 

Fueron los doctores Carlos Aguilar Ramírez e Israel Terrón, los que ofrecieron servicios de medicina general y de odontología, respectivamente. De igual forma se contó con la presenta del quiropráctico Rafael Puchuli, quien ofreció sus servicios a los pobladores de esta comunidad.

 

 

El subagente municipal Juan Milagros, agradeció a Martínez Amador el que se acerquen las brigadas a estas comunidades, pues así se garantiza la atención sobre todo a los pequeños quienes recibieron plática del cuidado dental, pero también se les hizo aplicación de flour, así como también se le entregó cepillos para su higiene dental.

Escribir comentario

Comentarios: 0